Les platico un poco, llevo 9 años en este mundo de la imagen, estudie relaciones internacionales en la UDLAP (Universidad de las Américas puebla) y unos años después una especialidad en imagen física en el colegio de consultores de imagen pública en la ciudad de México. Hice cursos en Madrid, Argentina y Austria y el más reciente en el 2020 con la revista Elle de diversos temas como personal shopper, moda, fondo de armario y lo último que existe en términos de imagen para hombres y mujeres además de cómo ha cambiado el mundo de la moda al enfrentarse al Covid.

He trabajado más de 7 años con la empresa Cuarto de Guerra, líderes en marketing político a nivel internacional en Polanco, CDMX. Mi función es encargarme de la imagen de sus clientes. He realizado asesorías empresariales, a amas de casa, mujeres emprendedoras y he sido docente en diferentes etapas de mi vida, en la universidad de diseño de imagen y moda TROMZER.

En febrero de 2020 tuve el honor de ayudar en la coordinación de moda de la diseñadora Teté Rosado en New York Fashion Week, en la última edición totalmente presencial antes de la pandemia, toda una experiencia en estas pasarelas a lado de grandes diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada y Custo Barcelona.

He colaborado con marcas como Infiniti, Susuki, Bonnet a Pompon, Cebeth, Pintalks, Revista Chic, joyerías y algunos otros. También con muchos negocios locales que han confiado en mí como comunicadora de los productos o servicios que ofrecen y de los cuales soy usuaria.

En este largo camino también me convertí en esposa y mamá de 3 hijos que me han hecho ser mejor en todo lo que soy.