Ana Poo Logo

IMAGE AND STYLE FOR REAL PEOPLE

Asesoría de imagen

Colaboraciones

chic magazine

Una colaboración del día de las madres para regalarles a las mamás TIPS de qué básicos usar del guardarropa para verse y sentirse mejor.


chic magazine

En esta colaboración Suzuki me prestó esta camioneta para probar su comodidad y funcionalidad, y la verdad se me hizo súper buena opción para una familia pequeña, una pareja o alguien soltero o soltera.


chic magazine

Esta marca española con influencia francesa me gusta mucho para vestir a mis hijos iguales, tiene el toque español pero moderno y muy buena calidad.


chic magazine

Esta marca de coches que es divina, me invitó a dar una plática el día de la mujer para compartir mi experiencia como mujer exitosa en el rubro de la imagen física y aprender de otras mujeres con casos de éxito.


chic magazine

Universidad de moda e imagen en la ciudad de Puebla en la que he impartido clases como introducción a la imagen, colorimetría, imagen política, etc., logrando compartir mis conocimientos con cientos de estudiantes que quieren emprender en el mundo de la imagen o la moda.


chic magazine

He colaborado con esta empresa líder en marketing político por más de 7 años, mi función ha sido apegarme a la estrategia que la empresa crea para cada cliente y que ésta se vea reflejada en términos de imagen. He trabajado con políticos de estados como Michoacán, Morelos, Quintana Roo, Puebla, Ciudad de México, entre otros, logrando en su mayoría victorias.